¿A qué equivale nuestro servicio de venta de Sociedades Anónimas? A la constitución de una Sociedad Anónima en un plazo máximo de 24 horas, y siempre conforme la legislación vigente. Por consiguiente, no necesita constituir una Sociedad, sino que los servicios que le ofrecemos le resultarán mucho más prácticos y cargados de ventajas.
Dicho esto, si tiene la intención de adquirir una Sociedad Anónima pre-constituida, ¿qué le interesa saber?
- En primer lugar, que las sociedades anónimas deben tener un capital social mínimo de 60.000 euros. No obstante, pueden constituirse desembolsando únicamente el 25% de dicho capital, quedando el resto pendiente de desembolso dentro de un plazo determinado de tiempo.
- En nuestro caso, todas aquellas Sociedades Anónimas con las que contamos tienen el capital totalmente desembolsado, disponiendo actualmente de Sociedades con capitales sociales muy diferentes.
- A diferencia de lo que ocurre con las Sociedades Limitadas, las Sociedades Anónimas pueden cotizar en bolsa.
- Por otra parte, conviene señalar que a la hora de llevar a cabo ciertas actividades o de establecer según qué tipo de relaciones comerciales, las Sociedades Anónimas suelen tener una mejor imagen que las Sociedades Limitadas, sobre todo si, como ocurre en nuestro caso, dichas Sociedades tienen todo su capital íntegramente desembolsado.
- Lo que ha de quedar claro es que nuestras Sociedades Anónimas son totalmente operativas desde el mismo momento de la firma.
- En lo que respecta a las Sociedades Anónimas con acciones al portador se consigue un grado de confidencialidad en la titularidad de los socios muy superior al que se conseguiría en el caso de que se tratase de una Sociedad Limitada.
- Siempre que usted precise la obtención de fondos de un gran número de personas, sin que las características personales de los accionistas sean importantes en tal caso.
- Cuando prevea una gran movilidad en el capital.
- Cuando siendo socio, y sin ir a participar en la gestión de la Sociedad Anónima, desee la existencia de un especial rigor, en lo que a los requisitos formales respecta, a la hora de llevar a cabo los diferentes actos de la Sociedad, que puedan tener una mayor repercusión en su inversión, como por ejemplo: una fusión, una transformación, una disolución, una Convocatoria de una Junta General, una reducción de capital, una serie de aportaciones no dinerarias, o un cambio de domicilio.
- Por último, siempre que su Sociedad Anónima vaya a dedicarse a alguna actividad reservada por ley a esta clase de Sociedades.